El afamado acortador de URL de Google se cerró en la primavera de 2019, pero Por fortuna, existen docenas de opciones alternativas.
En Militar, los enlaces cortos pueden ser una aparejo útil para que el gobierno comparta información, promueva eventos e interactúe con los ciudadanos.
aún existe la opción de realizar pruebas A / B de destino para enterarse qué página de destino se convierte mejor. Encima, Clkim ofrece segmentación basada en listas personalizadas de personas que han hecho clic en tu enlace corto.
Un código QR es un código escaneable que dirige a los usuarios a una URL específica u otros datos.
Un acortador de URL, a veces llamado acortador de enlaces, es una aparejo que convierte URLs largas en enlaces más cortos y manejables. Esto ayuda a mejorar la estética del enlace, compartir enlaces fácilmente more info y rastrear el rendimiento del enlace.
Convertir los archivos de video a formatos de beocio tamaño reduce el tiempo necesario para cargar o almacenar videos, simplemente mediante la compresión.
La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, Vencedorí como para crear otros nuevos en pulvínulo a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc.
4. Compartir capital científicos: las URL cortas se pueden usar para compartir enlaces a capital científicos, como bases de datos, conjuntos de datos y software. Esto facilita que los científicos accedan a estos fortuna y colaboren en proyectos de investigación.
No muestran anuncios en el redireccionamiento directo a la URL original. Puedes optimizar tus enlaces y personalizarlos. Por otra parte, hace un seguimiento del enlace acortado en tiempo Vivo y mide su rendimiento.
1. Enlaces de productos: las URL cortas se pueden usar para compartir enlaces a productos específicos en un sitio web de comercio electrónico.
Se detectará y amojonará el núpuro de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.
Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y crecimiento de servicios
Las URLs cortas que marques como pagas tendrán todas las características premium por el tiempo que decidas, esto incluyen tiempo del histórico, integración API y mucho más.
Los dominios personalizados están disponibles con planes de plazo, que comienzan en $39 dólares por mes.